La madrileña librería Fuentetaja, que cuenta con 50 años de historia, ha estado a punto de desaparecer. Para evitarlo se ha cambiado el concepto de la misma, adaptándola a los nuevos tiempos, donde las fusiones conceptuales están a la orden del día.
Con esta idea, se ha dotado a la librería de un aspecto moderno exteriormente, como si fuese un museo de arte moderno. Los encargados de los carteles que dan sentido a esta idea han sido los diseñadores gráficos Boa Mistura.
EL ANTES Y EL DESPUÉS DE LA LIBRERÍA FUENTETAJA.
En la planta del sótano se han ubicado la sala de exposiciones, el club literario, la sala multiusos y una zona para presentación de libros.
En la planta baja se ha mantenido la biblioteca, corazón de la intervención, con suficiente carácter como para hacer que todo el concepto del local gire en torno a ella.
En la planta alta se ha situado el café-bistró Max Estrella, donde la fusión gastronómica se mezcla con un café literario y un lugar donde la imaginación puede volar entorno a los cientos de libros que habitan en el corazón de Fuentetaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario